martes, 16 de julio de 2013

Algo extraño pasa... Pt.2 (Historia)

...En ese momento pude darme cuenta de lo que pasaba...mi padre ahora en cierta forma era mi esposo...y ese guiño significaba algo mas que solo 'te veo arriba' quede bastante asustado, pues no sabía que hacer.... ¿Mi padre tratará de hacer algo con 'mi madre'? porque en ese caso, lo tendría que hacer conmigo... ¿Qué debo de hacer? El me espera ya en su habitación ...

Rápidamente, se me ocurrió hablarle a Michael, ¿pero que diría?: -'Hola Michael, soy Tim, oh yo se que me escucho como si fuera mi madre pero en realidad soy yo en su cuerpo'- Seguramente....obviamente me tomaría por loco... No supe que debería hacer así que solo pude pensar: -'Tim, esto lo provocaste tu...es ahora tu responsabilidad'- aunque por otro lado podría huir en esos tantos pensamientos solo pude escuchar -'¡Cariño ya estoy arriba'!-  era papá...quería que ya subiera...así que tome como decisión la primera opción... Ir con mi papá a cumplir la responsabilidad de mamá en cierta forma...es Asqueroso y terrorífico  aunque por otro lado nunca he estado con un hombre o con una mujer. ¿Estoy me convertiría en Gay? Supongo que no...pues...soy mujer, bueno...estoy en el cuerpo de...-¡Cariño, ¿qué tanto haces abajo?¡-  Maldición -¡Ya voooy cariño!- Respondí con un tono amigable. Así, subí al cuarto de mis padres, pero en el transcurso pude encontrar a mi cuerpo el cual me retuvo y me dijo -¿Estas seguro de lo que vas a hacer?- no sabía lo que estaba pasando, ni como él sabía que pasaba...así que me hice el idiota y respondí 
-¿De que hablas hijo?- -No tienes que hacerte el idiota frente a mi...soy tu, así que se que pasa- dijo él... -Pues a decir verdad, no se que hacer, para salir de aquí tengo que relajarme...y la ultima vez que lo hice...duré unos 10 o 20 minutos en tratar de salir -Eres un idiota- Respondió y cerró la puerta de mi habitación...
Papá salió de la habitación y me dijo -Cariño...¿de verdad tienes algo mejor que hacer?, ¿aún mejor que sexo por la tarde?- Eso de 'sexo por la tarde' me asustó mucho y a la vez...me calentó...realmente era muy confuso y muy espeluznante...mi primera vez...¿con un hombre? ¿en el cuerpo de mamá? ¿Con mi padre? a la vez que estaba pensando en todo esto  papá me llegó por atrás y comenzó a besarme el cuello..¿o el de mamá? bueno...mi cuello, esto hizo que sintiera una enorme necesidad de sexo...me hacía estremecer de una manera inimaginable, el cuello que tenía ahora, era mucho mas sensible...a decir verdad todo mi cuerpo ahora lo era... mientras papá me besaba me susurró al oído -Las niñas no están, Tim está en su habitación seguramente escuchando música con sus audífonos...Hagamos lo de la otra vez- Estúpidamente y por esta calentura que sentía dije -Claro que si amor...llévame, abrázame y hagamos lo-  Él me cargó con sus brazos  y me llevó a la habitación, me comenzó a besar salvajemente y yo le respondía, me quitó la camisa que mamá había elegido llevar en la mañana y como supuse que debía hacer lo mismo yo le quité la suya y...o dios mío...vaya papá no esta mal...tiene muy buen cuerpo, siempre dice que va al gym después del trabajo pero vaya que esta muy bien.. esos pectorales y ese abdomen.. -Joder...¿que estoy pensando? bueno, a la mierda, lo disfrutaré- pensé mientras papá ya se estaba quitando el pantalón.-Entonces, ¿me lo empiezas a hacer cariño?-
en realidad no se a que se refería pero cuando se bajó la ropa interior...wow, era mas grande que mi pene, y vaya que el mío es grande, el mío mide entre 17 y 18 cm, pero el de papá medía como 19 o 20 cm y eso que no estaba erecto... no pude hacer mucho cuando ya estaba su pene en mi boca, lo hacía como si conociera exactamente como hacerlo, -¡Oh si! a eso me refería- Instintivamente me bajé el pantalón de mamá y quedé solo en ropa interior. -Vamos amor, es tu turno de sentirte bien- Me quitó el sostén y empezó a lamer los pezones de mamá y a agarrar con las manos sus pechos. Nunca me había sentido tan bien, tan caliente, tan frágil...con este hombre a mi lado, me sentía tan protegido y sexy. empezó a besar mi estomago y lentamente iba bajando, hasta -¡Oh esto es maravilloso!- Dije en voz baja, papá estaba lamiendo mi vagina y se sentía excelente. así se mantuvo durante unos dos minutos, hasta que dijo -Ya no puedo mas- y separó mis piernas cuando se levanto metió todo su miembro dentro de mi. ¡QUE SENSACIÓN TAN MAS BUENA ERA ESA! papá estuvo así durante veinte minutos o mas, intentó de muchas formas, acostados, él sobre mi, el 'doggy style'  y de todo, hasta que al fin se vino en mi....Todo esa acción me hizo que me agotara mucho...así que solo me relajé y cerré los ojos...Me quedé dormido.

Continuará....

Esta es la segunda parte de la historia, espero que les haya gustado. 
Saludos, Oscar

No hay comentarios:

Publicar un comentario