lunes, 30 de diciembre de 2013

Algo extraño pasa... Pt.4 (Historia)

Así que ahí estábamos Michael y mi cuerpo y yo, planeando la revancha perfecta aún sin saber qué hacerle al cuerpo de Hector, ¿sería una humillación? ¿revelar algún secreto de Hector? ¿que sea expulsado de la escuela?...Estuvimos así por varias horas pensando qué hacerle, cómo vengarnos...hasta que tuvimos que regresar a clases.
A la salida Ahí estábamos de nuevo los tres, cuando Michael recibió una llamada a su celular, al parecer era su madre que lo esperaba ya en su casa y que se le hacía tarde para no se que cosas...Michael solo se despidió y prometió que planearíamos mejor las cosas mañana.
Así decidí investigar más a fondo la vida de Hector, el chavo a quien todos temen y que es muy solitario...
Afortunadamente como ahora yo tengo sus recuerdos, aunque no muy claros como debería, pero los tengo, se dónde vive él, así decidí ir a su casa y saber más sobre Hector.
Llegando casi a su casa pude ver una gran casa muy elegante y al parecer de muy buen gusto, con unas ventanas enormes por las cuales se podía ver parte de la casa desde afuera, claro que esto no era un problema, ya que en la parte de la ciudad donde Hector vivía era un lugar lujoso lleno de seguridad.

Al entrar a su casa, efectivamente se veía que a Hector no le faltaba nada, tenía todo lo que un chico de nuestra edad pudiese desear, Pantalla plana de 50' pulgadas, consola X-box, play station 4, etc, etc. Recordé dónde estaba su habitación así que me dirigí para allá, al parecer no había nadie en casa, así que decidí investigar más de la vida de este nuevo cuerpo. Subiendo las escaleras había una foto familiar, en esta se encontraba obviamente Hector y lo que parecieran ser sus hermanos, dos pequeños al parecer de unos 10 y 13 años y sus padres. Me detuve a observarla y llegó a mi un recuerdo del cerebro de Hector. En el recuerdo pude ver que al parecer el padre de Hector viaja mucho por su trabajo, y que su madre casi nuca esta, sus hermanos la pasan en clases de idiomas y deportes mientras que Hector les hace creer a sus padres que él también va a esas clases, pero no, Hector la pasa en el Gimnasio cargando pesas y en una que otra fiesta por su propia cuenta. Una vida solitaria es lo que tal vez hace que Hector odie a los demás, les quite su dinero aún cuando él no lo necesita y golpe a todos lo que se crucen en su camino.
En ese momento me sentí muy mal, pues todo el día lo pasé odiando a Hector, pues siempre nos hace pasarla muy mal y nos atemoriza con sus golpes.
En ese momento ya sentado en la cama de Hector me llega un texto a su celular que decía:
-"¿Tienes casa sola? ¿Te late vernos para lo de la otra vez? No dejo de pensar en ti"
Extrañamente el nombre en pantalla de la otra persona estaba como "Anmo", supongo que ha de ser anónimo o algo por el estilo, tomé su celular y respondí......
  ----------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Hasta aquí la parte cuatro amigos! Espero que les haya gustado esta parte, aún sigue la intriga de la venganza pero quiero que me den unas ideas o su opinión acerca de qué debería de hacer Tim en el cuerpo de Michael. ¿Debería responder que sí? ¿Debería solo ignorar el mensaje, pues no sabe quién es en realidad 'Anmo'? ¿Llamar a michael y seguir con su plan de revancha?

Ya saben qué hacer, les dejo las opciones donde siempre y ustedes votan, ¡entre más rápido voten, más rápido saldrá la parte 5!
Saludos, Oscar.
;)

1 comentario: